José Loera
Una fuga en el drenaje sobre la calle de Juárez presenta ya varios días que el Organismo Operador de Agua Potable de Matehuala realiza obras de reparación que ha obligado al cierre de la céntrica calle ante el descontento de los comerciantes y habitantes del sector.
Las calles de Juárez y Ocampo, en pleno centro de Matehuala se han cerrado a la circulación vial durante varios días y han ocasionado que comerciantes tengan una baja en sus ventas, especialmente en los negocios de comida que se encuentran en esas calles, así como varios locales comerciales más que no tienen clientela ante el cierre vial.
La causa del cierre es para realizar las obras de reparación del drenaje, mismo que ya lleva varios días en la que los vecinos del lugar tienen que soportar los fétidos olores que se desprenden de las aguas sucias que salieron del suelo en la calle Juárez entre Ocampo y Xicoténcatl.
“El reporte se hizo desde hace más de una semana y ya llevamos casi quince días soportando los olores y las aguas sucias que corren por la calle y van a dar hasta calles abajo” dijo uno de los afectados.
El organismo SAPSAM no ha informado sobre el tiempo en el que terminara la obra, mientras tanto: “Disculpe las molestias…»