Desde los alrededores del Parque Tangamanga en San Luis Potosí, ya se encuentran más de 850 personas a la espera de la llegada del Gobernador Ricardo Gallardo para que de inicio a las dinámicas para ganar los tan anhelados boletos para el concierto de luis Miguel que ya ha causado revuelo en todos los potosinos y eso que aún faltan unos meses para diciembre.
Con casas de campaña, carnita, asada, música y comida los fanáticos se mantienen en la espera paciente de que den las 6 de la tarde y puedan empezar a luchar por su boleto. De todo podemos encontrar en la fila de fanáticos de Luis Miguel, de todas las edades y y de todos lados vienen sus fanáticos, que resguardan sus vinilos y ensayan las canciones de sus tan querido ídolo.
Familias llevan su asador y empiezan lo que será una muy amena carne asada para matar el tiempo y convivir con los demás fanáticos, otras familias ya presas del cansancio duermen perdidamente tras haberse mantenido despiertos durante toda la noche cuidando su lugar. Las señoras se mantienen alegres y positivas en que el boleto será suyo.
Las carpes ingeniadas mantiene a los fanáticos protegidos del sol que aguantan de todo «estamos desde las 6 de la tarde de ayer» «llegamos a las 10 de la noche» «ya llevamos 24 horas aquí» son cometarios de la mayoría de las personas que fielmente se mantienen a la fila, pero eso si, tratando de pasarlo de la mejor manera con su botana y música, como el caso de señoras que hasta casas de campaña llevaron. Toda la comodidad.
No se hicieron esperar los tan queridos vendedores ambulantes de fruta y dulces que llegaron con sus carritos acompañando a los fieles seguidores y brindándoles de la energía necesaria para seguir en su cruzada.
Pero si alguien se merece nuestro respeto en la fila son las señoras que llevan sus viniles de cuando Luis Miguel apenas era un niño pequeño que empezaba en los escenarios, toda una vida tuvieron que esperar en lograr ver al Sol de México.
«Es oro precioso y hay que resguardarlo» uno de los varios comentarios que las señores le dedicaron a Luis Miguel, así como decenas de Te amo que le mandaron, está claro que el amor a este canta autor esta presente en todo nuestro estado. Ya nos imaginaos la locura que nos esperara el día del concierto con estos fanáticos tan devotos.
Ahora solo toca esperar a que de la hora esperada y la dinámica comience, esperemos todos estos fans consigan sus boletos y la desvelada y el solazo valga la pena.