SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Ejercicios que harán tus pompas más grandes y redondas

Aún estas a tiempo para ejercitar la retaguardia, esperamos un trasero más pronunciado, mínimo como el de Jennifer López. Es importante identificar que tipo de glúteos tienes para saber que parte es la que más necesitas ejercitar, y si no sabes cuales, aquí te decimos como puedes tener unas pompas grandes, redondos y duros.

¿Cómo debes ejercitarte para conseguir unos glúteos esponjosos?

Para comenzar no te la tienes que vivir en el gym. En un estudio publicado recientemente por el Departamento de la Ciencias de la Salud de Lehmen College, afirma que ver resultados en esta zona, se debe entrenar por lo menos tres veces a la semana un solo musculo e ir alternando con otras áreas que también desees trabajar.

Algo de suma importancia es la alimentanción, específicamente que sea rica en nutrientes, que promueva el crecimiento, como lo son los carbohidratos, grasas saludable y antioxidantes.

Gluteos caidos.

El peso o volumen recae en la parte baja,son los más propensos a sufrir flacidez, tienes que hacer ejercicios de fuerza que te ayuden a mantener el tono muscular.

Sentadillas y zancadas combinadas es decir 10 y 10 repeticiones. Incorpora a tu rutina ejercicios de elevación de pelvis y patada atrás realiza 20 veces cada uno.

Gluteos planos

Regularmente la genética es la responsable de este mal, si tu tienes este tipo de pompa come más proteína y carbohidratos.

Realiza 20 abdominales de pie, con el objetivo de reducir cintura y generar un efecto visual, en que las caderas se ven más anchas. Realiza 20 skipping parada flexionando las rodillas. no separes tus codos del costado de tu cuerpo y doblados. Simula el movimiento de correr.

Glúteos redondos con cadera y pierna ancha, suelen ser los que mejor responden al ejercicio, sin embargo pueden ir acompañados de retención de líquidos y de celulitis, es recomendable tener una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos.

Aquí la clave es trabajar con menos peso y más repeticiones. Realiza 20 sentadillas, 20 elevaciones, 20 pasos laterales, este ultimo pudes hacerlo así: piernas juntas, espalda recta, inclina tu pecho hacia adelante al mismo tiempo que estiras tu pierna hacia un costado a la vez que flexionas la rodilla como el la imagen.

Si eres constante con estos ejercicios al poco tiempo estarás viendo y sintiendo los resultados en tu cuerpo.