Con más de 4.000 suites y amenidades, como una “superficie lunar”, capaz de imitar las condiciones físicas de la Luna; Moon, el megaresort, será una experiencia astronómica en Dubái.
La inversión en la construcción de este primer hotel sería de 5.000 millones de dólares, y de acuerdo con el plan, el megaresort tendrá 735 pies de alto y 650 pies de ancho y espera ser la atracción más opulenta del país árabe, considerada la economía mundial número 39 por el Banco Mundial.
El edificio estaría tematizado por dentro con referencias obvias a la Luna, incluyendo algún tipo de atracción, simuladores de gravedad lunar, etc.
Un equipo de ingenieros, arquitectos y artistas trabajan con varias ideas para que los hoteles puedan albergar centros de convenciones, espacios para conciertos, zonas con enormes jardines.
Además, se dio a conocer que las suites estarán diseñadas para inspirar a los huéspedes sobre los beneficios de una vida saludable y disfrutarán de experiencias sensoriales como aromaterapia, aunado a la terapia de la luz, vista y sonido.
Se calcula que Moon atraerá a 2.5 millones de huéspedes al año, por lo que la compañía planea recaudar mil 800 millones de dólares al año.