SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Tres consejos para protegerte de las brujas el 31 de octubre

En el Día de Muertos, Xantolo, Halloween y demás festividades que se tienen en todo el mundo, las energías de los espíritus rondan el mundo terrenal y, aunque no son todas negativas, muchas son canalizadas para causar dolor a muchas personas a través de la brujería.

Por lo anterior, te presentamos tres sencillos tips para realizar desde la comodidad de tu hogar y protegerte de las brujas este 31 de octubre:

1.- Tapar tu ombligo.- Sirve para proteger tu energía. Para eso vas a aplicar aceite de oliva o romero en un algodón. Colócalo en tu ombligo y síguelo con una curita y luego repite estas palabras: Que mi energía permanezca en paz, segura y protegida de cualquier negatividad

2.- Llevar algún amuleto de protección como el nudo de bruja.- Ayuda para repeler las malas energías y si no tienes ninguno, puedes dibujar con un plumón con un triángulo con un ojo dentro en la mano izquierda. Para activarlo, repite esto: Ojo que todo lo ve, protégeme de las energías que buscan mi mal, cuida de mi espíritu y rodea mi ser de luz y protección.

3.- Límpiate mientras duermes.- Dará paz y removerá las malas vibras. Para eso vas a poner, tres dientes de ajo debajo de la almohada. El ajo va a absorber las energías negativas. Al día siguiente, entierra los ajos en una maceta para que la protección se mantenga todo noviembre. Solo hazlo si no quieres que se cierren tus caminos en noviembre.