Algunos políticos ya dejaron ver su espíritu navideño, Santa Claus tiene montón de cartas en las que le piden una candidatura. A varios ya les adelantó el regalo, otros se quedarán con las ganas.
La camelense Sonia Mendoza es de las que quiere ser presidenta en la capital potosina por el Partido Verde. Todavía falta que se defina quien será el abanderado pero el partido del tucán ya tiene este perfil femenino y con Gilberto Hernández Villafuerte por si ocupan a un hombre.
Por el rumbo de Matehuala se ha visto mucha movilidad del alcalde Franco Coronado, ha tenido reuniones y gestiones importantes, quiere dejar a Matehuala con una vara muy alta para el presidente que llegue en el 2024.
Apenas hace unos cuantos días tomó protesta el regidor Jesús Castillo y ya anda casi que candedateántdose. Chuy entró con todo el ánimo de buscar un puesto en el siguiente año y para hacerse publicidad puso una lona con su nombre junto a un Santa Claus, ahí donde todos se acercan. Parece que le sabe a la mercadotecnia.