Región AltiplanoTiempo de hablarTitulares

Columna | Tiempo de hablar

LOS MOTOCICLISTAS se manifestaron para que el gobernador Ricardo Gallardo les dé apoyo en la regularización de las placas. También quieren que se acaben las estratosféricas multas recaudadoras de las que son objeto de parte de los tránsitos de Matehuala.

Una gran tarea tiene el presidente de Matehuala, Raúl Ortega, y es que también hay voces que piden que se vaya el responsable de la corporación, Jorge Eduardo Peña, para que llegue alguien que ponga un alto a los abusos.

HAY UNA EPIDEMIA entre los políticos o impusieron moda, pero las camionetas Suburban de color negro, son las elegidas. Seguido se ven en sus andares por las calles de Matehuala.

EN EL TEMA DEL AGUA sigue previsto terminar la Presa La Maroma, también llamada “Presa 400” (porque el costo para su construcción se disparó de 124 a 400 millones de pesos en el año 2018), con esta obra el Altiplano repuntaría en varios rubros, pero tendrá que construirse también pensando en que hay y habrá quienes quieran aprovecharse de la obra para subir costos.

LA REUNIÓN QUE TUVO el presidente de Matehuala Raúl Ortega con el gobernador Ricardo Gallardo parece que dejó claros muchos proyectos que, de llevarse a cabo, el alcalde pasará a la historia como uno de los mejores, aunque es importante aclarar que con «El Pollo» los proyectos tienen grandes posibilidades de aterrizarse, lo importante es que hay iniciativa de Raúl, cosa que no todos los presidentes, en el territorio potosino, tienen.

Botón volver arriba