Hay un escándalo en el Ayuntamiento pero no hay que olvidar que antes de este espectáculo de tranzas que están dando los panistas en Matehuala, ocho adolescentes fueron intoxicados en el antro Urban Park.
Que no se les olvide a las autoridades que está una carpeta de investigación por presunta corrupción de menores. La demanda ya lleva más de una semana y no ha habido posicionamientos de ninguna autoridad.
El antro, presuntamente es de Trino Silva, dirigente del PRI en Matehuala. Ni él, ni la dirigente estatal Sara Rocha han desmentido este rumor. Si esto fuera cierto, ¡El problemón que les espera con la Fiscalía!
Mañana estará otra vez Iván Estrada frente al juez en la continuación de la audiencia inicial. Según fuentes oficiales, todo apunta a que será vinculado a proceso. Esto es crucial para Matehuala porque se sabrá si ya tendrá o no presidente interino y que al fin tenga gobierno.
Ahora sí se podrá decir que quien quede al frente del municipio buscará un rescate de Matehuala. No será complicado porque con el historial de Iván Estrada tiene ya identificado lo que no se debe hacer.