Región AltiplanoTiempo de hablarTitulares

Tiempo de hablar | Equipo de miedo

Cedral sigue muy intenso en el proceso electoral, según varias fuentes, dicen que la que pone el desorden es la candidata del Partido Verde, Cinthia Segovia. Su equipo anda imparable y no precisamente por trabajo, sino porque han acumulado quejas tanto de otros candidatos como de simpatizantes.

En los últimos días se supo que el Wichón, Luis Nava, anduvo festejando una supuesta victoria de Cinthia y al punto ebrio soltó la sopa de que estaba listo para ser el operador en Cedral para disfrazar algunas obras, tal y como lo hacía en Matehuala junto al expresidente Iván Estrada.

Mala fama se ha dado Cinthia Segovia con su cercanía al Wichón luego de que fuera uno de los que echaron de la presidencia de Matehuala por estar entre los participantes en el desfalco a las arcas municipales.

Mucho cuidado deberá tener Cinthia si quiere convencer con sus propuestas a los ciudadanos. Hay compañías que en lugar aportar, hunden. Aunque también se debe aprender de los errores, tal parece que Luis Nava sigue en la misma línea que usaba en Matehuala. Ahora tiene la idea de trasladarla a Cedral.

Si gana Cinthia Segovia la presidencia de Cedral tendrá que estar muy atenta porque seguramente el Ayuntamiento tendría encima los ojos del IFSE, si ya de por sí, el actual alcalde trae un relajo. Es probable que, de ganar, Cinthia reciba un Municipio sin pies ni cabeza, mas aparte una que otra traba que Howard le dajaría como venganza política.