Qué vergüenza va a pasar Morena con los perfiles que se registraron, nada mas y nada menos que Efraín García, quiere ser presidente de Matehuala. ¿Qué le espera al municipio con gente como él? Por si no lo recuerda, amable lector, este señor es que le quitó la casa a su papá en la calle Reforma.
Este chacal, sin compasión aprovecho su condición de político para hacerse de algunas influencias y arrebatarle a su propio padre la casa que por años mantuvo con su trabajo de campesino. Efraín García quiere ahora ser presidente de Matehuala.
Lo peor es que el Partido Morena y su dirigente Rita Ozalia solaparon los actos en los que atentó contra su familiar y causó indignación a la sociedad. No conforme con hacerse de la vista gorda en Morena, le dieron nuevamente entrada violentando los supuestos principios internos.
Se sabe que Morena se ha hecho de lo peor en Matehuala, ha agarrado lo primero que ve y tristemente para el partido, no tiene un líder en esta zona y se le avecina una tormenta interna con los múltiples registros de los que pocos se pueden rescatar.
Hay personajes a quien la política no les ha hecho justicia, gente que ha trabajado por y para Morena, tal es el caso de José Rosario Mendoza, quien fue de los fundadores del partido en Matehuala y desperdiciado por dirigencias que quisieron imponer su Ley sin medir las consecuencias que enfrenta ahora.