Año nuevo, trabajadores nuevos. Muy fuerte está el rumor de que se están preparando nuevos cambios en el interior de Ayuntamiento de Matehuala, malos trabajadores dejarán de prestar sus servicios y, es que, no han entendido que la mala atención quedó atrás. Dicen que se siente un «sismo» porque los que se van a ir andan temblando.
Los cambios, cuentan, serán en diferentes niveles y departamentos. Es muy claro que esto es para que el 2024 sea el año que marque la diferencia en Matehuala, pero también está pensado a futuro, Franco Coronado intenta cerrar con un equipo sólido.
Dicen que en esta semana se harán los cambios; mientras se busca quitar lo tenso al ambiente, los que ya se fueron traen dolido el corazón, pensaron que seguirían como eternos y aunque hicieron los posible por quedarse, la decisión estaba tomada.
Seguramente hay personajes que clandestinamente planean algo para regresar (aunque se ve difícil). Si no les cuadran esos planes, buscarán un Plan B porque no están acostumbrados a no tener los ingresotes que por muchos años han recibido del Ayuntamiento.