PoliciacasTitularesÚltimo minuto

Acosador «de Aurrerá» atemoriza a mujeres en Matehuala

Varias denuncias han surgido de parte de mujeres contra un sujeto por acoso a mujeres afuera de la tienda comercial Aurrerá, las víctimas coinciden en que el acosador se acerca para abrazarlas y, además, agredirlas verbalmente, son decenas de mujeres quienes exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan un alto a este sujeto.

Según ha trascendido el hombre padece de sus facultades mentales y no hay autoridad que le de atención y tampoco alguien que pare este acoso. Las mujeres no se sienten seguras al transitar por ese lugar y las calles cercanas, pues, aseguran que transita por varias partes de la zona centro.

El sujeto utiliza siempre los abrazos para intimidar a las mujeres en lugares solitarios y expulsar toda clase de palabras obscenas; quienes identifican al acosador aseguran haberlo visto caminando y tocándose sus partes íntimas.

Otras versiones señalan que el sujeto también acosa al ingresar a la tienda, los actos incómodos tienen a las mujeres al borde de la desesperación ya que prefieren cambiar sus rutas pero siempre con el temor de encontrarlo.

A pesar de toda la variedad de testigos y víctimas que han sufrido por las desagradables escenas, no existe quién le ponga un alto y el miedo de que sus actos puedan pasar a situaciones que lamentar está a su máxima expresión.

Aquí la versión íntegra de una víctima

Niñas les quiero compartir lo que me sucedió hoy por la tarde para que tengan cuidado.

Salí a imprimir algunas cosas y baje por la calle de Negrete por donde hay un crossfit no recuerdo el nombre pero es por negrete yo iba sp tranquila y quizá fue algo de culpa mía sacar mi celular y distraerme por checar un mensaje, en eso venía un chavo que trabaja afuera de bodega cargando el mandado siempre trae un diablito la verdad no sé su nombre pero es un chavo delgado de tez morena, el caso es que él venía y de repente se me acercó y me dijo que rico hueles y se me lanzó y me abrazo, la verdad me paralice y no supe que hacer en el momento solo traté de safarme de él, me dijo que si le vendía mi celular pero no me soltaba yo quería llorar porque no sabía que hacer, creí que quería robarme el celular, hasta que una chava pasó y él se agarro a reír y se fue si no hubiera pasado la chava la verdad no se que hubiera echo, fue muy incomodo y súper desagradable ese momento para mi tengan mucho cuidado la chava me dijo que el tipo ese siempre hacía ese tipo de cosas y que aveces se va tocando sus partes íntimas por la calle tengan mucho cuidado con el enserio