miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasAlerta por el robo de un bebé en Matehuala

Alerta por el robo de un bebé en Matehuala

Alerta por el robo de un bebé en Matehuala

Alerta por el robo de un bebé en Matehuala

Un bebé fue robado en la comunidad San Miguel en el municipio de Matehuala, presuntamente se encontraba en su casa cuando fue sustraído este 11 de abril, familiares realizaron una búsqueda por la localidad pero no tuvieron resultados positivos.

Buscaron en las casas y comunidades cercanas para tratar de encontrar al bebé de apenas dos meses de edad pero nadie les pudo dar información. El reporte fue realizado a la Fiscalía donde describieron las características del pequeño y además señalaron que sospechan de un familiar.

De acuerdo al reporte, la fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició la carpeta de investigación para localizar a un bebé de sexo masculino de dos meses de nacido, aun sin registrar, que fue visto por última vez este lunes 11 de abril en la Localidad de San Miguel, Matehuala, S.L.P.

Se presume que fue un familiar quien lo sustrajo, el pequeño viste un mameluco azul en forma de conejo, y trae una pulsera roja en la mano izquierda.

Es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio y oscuro, con ojos grandes café oscuro y de cara redonda.

Mide 61 centímetros,  tiene  frente, nariz y boca chica, mentón ovalado, labios delgados y orejas chicas. 

La dependencia pone  a disposición los teléfonos 4442040413 / 4448113039 / 8007526237, para cualquier dato o información de su paradero que pudieran aportar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí