miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitulares“Me siento violentada” Ángela Aguilar se refiere a las fotos filtradas con...

“Me siento violentada” Ángela Aguilar se refiere a las fotos filtradas con Gussy Lau

“Me siento violentada” Ángela Aguilar se refiere a las fotos filtradas con Gussy Lau

“Me siento violentada” Ángela Aguilar se refiere a las fotos filtradas con Gussy Lau

Después de que se filtraran algunas fotografías sobre la relación que al parecer apenas iniciaba la joven interprete Ángela Aguilar con Gussy Lau, utilizó la plataforma de Instagram para denunciar que las imágenes que se habían filtrado en redes sociales, fue sin su consentimiento.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma” expreso la cantante en un clip “han estado circulando una fotos en las que yo no he estado de acuerdo que salieran”.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo mi imagen” dijo Ángela.

Ella expresa haber confiado en una persona por la que fue defraudada, que las imágenes que circulan en redes y que están por todos lados no solo le afectan como persona, en su vida profesional y porsupesto a nivel familiar. “Que cara le puedo dar a mi familia?” “Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en esa posición y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”.

Después de este desagradable acontecimiento, Ángela dijo sentirse identificada por primera vez, puesto que hay muchas mujeres que casi se les va la vida con una imagen. Una imagen que fue publicada sin su consentimiento.

“Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado pero hoy por primera vez viví lo que es” expresa.

Esa foto va mucho más allá, asegura Ángela.

La intérprete asegura que le robaron su voz, en algo que era suyo por lo que ahora se siente perdida, no sé lo que voy a hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen, acepta sentirse vulnerable.

Por el momento Ángela Aguilar se tomará un tiempo para evaluar lo sucedido como a preceder mediante esta situación.

Finalmente dio las gracias a todos aquellos que la han apoyado en redes sociales, a la prensa que ha estado de su lado y a las personas que han estado a su lado, en los momentos más difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí