miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesLos Ángeles nos ayudan a sanar nuestras vidas pasadas

Los Ángeles nos ayudan a sanar nuestras vidas pasadas

Los Ángeles nos ayudan a sanar nuestras vidas pasadas

Los Ángeles nos ayudan a sanar nuestras vidas pasadas

Probablemente al igual que a mí, te ha llamado la atención el tema de las vidas pasadas, a pesar de que ahora tengo más conocimiento sobre el tema, al principio de mi andar espiritual pensaba que era una fantasía o parte de algún sueño.

Sin embargo, no fue hasta que los ángeles me mostraron a través de sueños, mis vidas pasadas y en ese momento comencé a sanar ciertas fobias y miedos que tenía. Por lo que en ese momento descubrí que muchas veces la memoria de las experiencias de otros tiempos se queda almacenada en el alma debido a contratos y pactos hechos en otros tiempos.

Probablemente te parezca un poco increíble imaginar que has vivido en otro tiempo, donde has sido sanador, bruja, soldado, enfermera o hablado otros idiomas. De alguna manera estoy seguro que tienes una conexión especial con otro país, costumbres o sientes una atracción hacia el arte, la magia, sanación, incluso puedes sentir miedos o fobias a los que no les encuentras donde está su origen.

Durante mis terapias, en muchas ocasiones cuando las personas se encuentran estancadas en lo económico, amoroso, profesional, salud o misión de vida los ángeles me muestran que se debe a una vida pasada o a un contrato energético hecho en otro tiempo. En ese momento, es importante que el consultante active su guía divina para poder abandonar la experiencia de otro tiempo y poder integrarla al presente para poder ser eliminada.

En ocasiones, los pacientes sienten fuertes llamados a ser sanadores, maestros, artistas, psíquicos, consejeros, sin embargo a veces el miedo parece ser más grande que sus deseos, debido a que en otras vidas fueron cortadas las aspiraciones para dedicarse a lo que más amaban, a través del ataque, la imposición de autoridad por quienes eran sus padres o incluso sufrir castigo con la muerte.

Algunos bloqueos que se relacionan con las vidas pasadas que no nos dejan disfrutar de nuestra conexión divina son:

Votos realizados en vidas pasadas.- ¿Alguna vez has sentido que no puedes salir adelante financieramente? ¿Tus relaciones amorosas tienen un patrón que te causa daño profudo? Los votos de pobreza, castidad o sufrimiento pueden ser la causa de todo esto. No importa si crees en vidas pasadas o no, puedes liberar estos votos a través de decretos y acciones de luz que eliminen la memoria de estas experiencias.

Afirmaciones para Eliminar Votos de Vidas Pasadas

Te recomiendo decir estas afirmaciones con convicción y en voz alta, trata de trabajarlas por lo menos 21 días.

Hoy doy mi permiso para eliminar todos los votos de pobreza que haya hecho en mis vidas pasadas y pido que los efectos de esos votos sean eliminados en todas las direcciones del tiempo.

Hoy doy mi permiso para eliminar todos los votos de sufrimiento que haya hecho en mis vidas pasadas y pido que los efectos de esos votos sean eliminados en todas las direcciones del tiempo.

Hoy doy mi permiso para eliminar todos los votos de castidad que haya hecho en mis vidas pasadas y pido que los efectos de esos votos sean eliminados en todas las direcciones del tiempo.

Miedo a ser Poderoso.- Esta se da cuando hemos abusamos del poder en alguna vida pasada, haciendo daño a otras personas, la naturaleza o los animales. Hoy de alguna manera causa miedo, terror o angustia imaginar que podemos tener un cargo que implique una mayor jerarquía social.

El Caso de Luis

Luis acudió a consulta, pues su relación amorosa siempre se tornaba violenta y con muchos momentos de dolor, aunque tomaban la decisión de separarse, no podían estar separados, al paso de los meses terminaban regresando a vivir juntos. Una de sus preocupaciones era que siempre que estaban juntos había pobreza y carencia.

Los ángeles me mostraron a través de una canalización que Luis y su pareja habían iniciado una vida amorosa en otro tiempo, pero al ser de clases sociales distintas, fueron separados en medio de mucha violencia y él fue asesinado frente a ella. En ese momento, ella le hizo un juramento que lo buscaría en otra vida y serían pobres pero estarían juntos.

En ese momento Luis entendió la razón que originaba todas las situaciones que rodeaban su relación.

Los Ángeles nos Ayudan a Sanar Vidas Pasadas

En sueños.- Antes de irte a dormir pide a tus ángeles que entren a tus sueños para que te muestren el origen de las situaciones que hoy estás viviendo, dales permiso que sanen la situación, tus emociones, memorias y sentimientos.

Seguro despertarás sintiendo que algo ha ocurrido.

En tu meditación.- Mientras te encuentres meditando, pide a los ángeles que te muestren el origen de la situación que estás viviendo, observa a través de tu pantalla mental las proyecciones que tienen los ángeles para ti. Puede que tu ego trate de convencerte que lo que observas o sientes está siendo inventado por ti, entrega esa inseguridad a los ángeles para que no interrumpan el flujo de la información. Pide que esto sea sanado en todas las direcciones del tiempo.

A lo largo de todo este tiempo he aprendido que los ángeles son los mejores aliados para poder conectar con Dios, sanar, manifestar y abrir nuestros caminos.

Deseo que los ángeles abracen tu existencia, todos los días de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí