La aspirina, esta pastilla no solo nos sirve para quitar el dolor es también uno de los fármacos más famosos del mundo, lleva utilizándose durante generaciones además de sus usos farmacológicos esta pastilla posee un efecto aclarante sobre la ropa, con un poder limpiador asombroso.
El ácido acetilsalicílico tiene la gran virtud de eliminar las manchas amarillentas que aparecen en la ropa clara después de estar un tiempo guardada en el guardarropa o las manchas de sudor que con el tiempo van acentuándose y que solo causan una mala apariencia.
Modo de empleo
Utiliza 5 pastillas de aspirina y deja que se disuelvan en 2 litros de agua caliente. Cuando estén completamente disueltas, pon las prendas amarillentas en la solución y déjalas en remojo por 8 horas.
Asegúrate que la ropa está sumergida totalmente en el agua.
Otra técnica que puedes aplicar es agregar las aspirinas directamente en la lavadora con la ropa.
Pasadas las 8 horas, lava la ropa como de costumbre en la lavadora. Además de devolver la blancura a las prendas, la aspirina trabaja para combatir las manchas más difíciles de quitar.
Para desvanecer significativamente manchas de sangre, Debes disolver la aspirina en agua fría antes de remojar las prendas manchadas durante 2 horas.