jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasA balazos asesinan a presunto ladrón en El Huizache

A balazos asesinan a presunto ladrón en El Huizache

A balazos asesinan a presunto ladrón en El Huizache

A balazos asesinan a presunto ladrón en El Huizache

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad El Huizache, perteneciente a Guadalcázar, S.L.P, presuntamente se trata de una persona de nombre Ángel, a quien en reiteradas ocasiones lo habrían descubierto robando en la zona y sus alrededores. 

Versiones aseguran que Ángel tenía atemorizada a la comunidad, pues, constantemente se apoderaba de objetos de valor, señalan que algunas veces fue descubierto por sus víctimas, pero, por miedo a ser agredidos no realizaban acción alguna en su contra. 

Fue la tarde de este domingo 22 de enero cuando, de forma extraoficial, se dijo que Ángel, asaltó a una persona, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades, misma que tomó la justicia por su propia mano y le disparó para acabar con su vida. 

El ruido de las balas despertó la curiosidad de los habitantes, varias personas se acercaron a la escena del crimen, en donde el ahora difunto quedó tendido junto a una caja de cartón donde se presume se encontraba un par de tenis del que minutos antes se apoderó. 

Ciudadanos dieron parte a las autoridades para que se encarguen de las investigaciones y se proceda como lo marca la Ley. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí