Rubí Ibarra declinó la idea de presentarse en un concierto en la Ciudad de México este 22 de diciembre. Asegura que se les hará la devolución de su dinero a las personas que ya habían adquirido sus boletos.
Rubí Ibarra se arrepintió de dar este gran paso debido a los malos comentarios que la gente tiene de ella, La potosina se presentaría el 22 de diciembre en el que fuera su primer concierto en la Ciudad de México en el Foro 1869. Como todos sabemos siempre habrá quien te quiera y te apoye, y quien haga todo lo contrario. Sin embargo en redes sociales hubo tal descontento por parte de las fans y seguidores de la ex académica que si querían estar en el concierto este 22 de diciembre.
Finalmente y después de sentirse atacada Rubí dio a conocer en la Instagram, que el concierto ya mencionado se habría cancelado, según dijo que problemas de logística, por lo que aseguro que las personas que ya compraron sus boletos se les sería devuelto su dinero.
También aseguró que próximamente anunciará fechas y lugares donde se estará presentando, dijo que en el mes de enero tendrá sorpresas para todos sus seguidores.