Un aparatoso accidente vehicular se registró en la carretera Matehuala-Villa de la Paz. El percance involucró una camioneta particular y una unidad de refrigeración, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la camioneta de refrigeración circulaba sobre la carretera cuando, por causas aún no esclarecidas volcó y quedó recostada sobre su costado derecho. En ese momento, la mujer que conducía la camioneta particular intentó esquivar el obstáculo, pero no lo consiguió y terminó impactando a la otra unidad
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes abanderaron la zona para evitar más percances. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la conductora de la camioneta particular, quien presentaba diversas lesiones. Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital General de Matehuala para recibir atención médica especializada.
Peritos de la Policía Municipal de Matehuala se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.