Titulares

5 Ciudades europeas que no son muy visitadas pero son hermosas

Algunas veces en las grandes ciudades europeas o las capitales más populares en el continente, provocan que nos olvidemos de otros igual de maravillosos que suelen congregar a menos turistas y ser tan fascinantes como los otros. De igual forma, suelen estar muy bien comunicados y a medio camino de otros sitios de interés que facilitan que sean puntos estrategicos para realizar otras excursiones, además de ser más económicos.

Por eso, si lo que tu estas buscando es un lugar en Europa al cual acudir durante el verano sin necesidad de recurrir a los más conocidos, no te pierdas la selección que te traemos hoy.

Aarhus (Dinamarca)

Sabemos que la ciudad más turística es Dinamarca, sin embargo la segunda ciudad del país que es igual de bonita e interesante es Aarhus, en la provincia de Jutlandia, en la que podrás encontrar preciosas playas, zonas como el paseo peatonal Aboulevarde, donde puedes disfrutar de un delicioso café en terrazas y puntos de interés como el museo ARoS que cuenta con su terraza panorámica, el museo Den Gamble By, el ayuntamiento y museo vikingo entre muchas opciones más.

Aberdeen (Escocia)

Si mueres por conocer Escocia, hay una maravillosa que no puedes dejar de visitar Aberdeen. Aquí puedes visitar el centro Union Street con sus casas victorianas, descubre la belleza de Castlegate, el casco antiguo y no te pierdas Mercat Cross, Salvation Army Citadel y la majestuosa iglesia de San Nicolás. Otros puntos muy padres que puedes encontrar son la catedral King’s  Collage Chapel, sin dejar de lado el Museo Marítimo de Aberdeen y si eres de los que te gustan las emociones un poco diferente elije una excursión por la Ruta de los Castillos por Aberdeenshire.

 Annecy (Francia)

En los Alpes de Francia muy cerca de la frontera Italia y Suiza, se localiza la hermosa ciudad de Annecy. Hay quien la denomina la Venecia de Saboya, puesto que cuenta por canales que recorren su casco histórico medieval. Te sorprenderá el Palacio de la Isla, la catedral de San Pedro y el castillo en el monte Semnoz, entre los puntos de interés que atesora. El entorno natural es espectacular.

Bremerhaven (Alemania)

No es tan conocida como la ciudad alemana de Bremen, pero a 60 kilómetros de esta se localiza Bremerhaven, una bonita localidad portuaria que te sorprenderá con sus actividades de ocio y sus museos. Puedes visitar el Museo Histórico, el Museo Marítimo Alemán, el Zoo Am Meer Bremerhaven y el Centro Alemán de Emigración. Recorre el puerto con sus barcos antiguos, pasea hasta el faro Brinkamahof y déjate enamorar por esta ciudad alemana.

Brno (República Checa)

La ciudad de Brno es una de las más bonitas del país. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brno te encantará con su centro histórico, donde puedes ver la imponente catedral de San Pedro y San Pablo, la plaza de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, fortaleza de Spilberk, la iglesia de los Capuchinos con su cripta y la iglesia de San Jacobo con una imponente torre de 92 metros de altura y su osario.