jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesOcho Consejos Angelicales para Manifestar tus Deseos

Ocho Consejos Angelicales para Manifestar tus Deseos

Ocho Consejos Angelicales para Manifestar tus Deseos

Ocho Consejos Angelicales para Manifestar tus Deseos

Somos los ángeles de la bienvenida y estamos aquí para guiarte en este nuevo proceso de la tierra, ahora más que nunca necesitamos de tu fe firme y tus pensamientos amorosos, pues la vibración de la tierra cambia y todo aquello en lo que se concentra tu atención cobrará vida de una manera más rápida.
No tengas miedo de pedir lo que deseas, te invitamos a vivir desde la confianza, pues es ahí donde reside el amor de Dios y el mundo de las infinitas posibilidades.

Te doy la bienvenida a un año glorioso de infinitas manifestaciones, regido por el Arcángel Gabriel pues su energía estará acompañándonos los 365 días del 2019, esto significa que vamos a vivir un año de aprendizaje, pero desde el amor, es decir se quedará de lado el sufrimiento y el dolor, sin embargo, recuerda que es importante mantener una mente enfocada en el amor y la paz, pues la vibración de tus pensamientos genera resultados en tu vida.

Los ángeles nos recuerdan que para tener una vida diferente es importante tener hábitos diferentes, pues no puedes abrazar lo nuevo cuando mantienes tus brazos ocupados abrazando viejos hábitos, pensamientos y experiencias que han traído dolor a tu vida.

Te recomiendo escribir estos 10 consejos y colocarlos en algún lugar donde siempre los puedas observar, pues recuerda que estás adquiriendo nuevos hábitos que te ayudarán a ver la vida de una manera distinta y para ello es necesario recordarlo constantemente.

1.- Cuida tus pensamientos: Tenemos aproximadamente 60 000 pensamientos al día, de los cuales en muchas ocasiones más del 50% son negativos, observa cómo se siente tu cuerpo energético al llegar la noche, seguro tu cuerpo estará agotado pues tu alma se ha cansado del ataque que has hecho contra ti mismo.

Pide ayuda al Arcángel Jofiel para mantener pensamientos positivos y amorosos. Por la mañana puedes afirmar: “Amado Arcángel Jofiel, hazte cargo de mis pensamientos para que solo el amor pueda permanecer en mi mente y así pueda apreciar la belleza de la vida que me rodea”.

2.- Usa los sueños para entablar conversaciones con tus ángeles: Cuando vamos a dormir es el mejor momento para mantener una conversación con el cielo, pues el ego duerme y no se mantiene dudoso de lo que está pasando, es decir de tu experiencia con los ángeles.

A los ángeles les encanta dar mensajes a través de los sueños, pues nos recuerdan que el mundo físico y espiritual solo se encuentra separado por nuestra mente y a través del sueño es posible obtener respuesta y guía para todo aquello nos da intranquilidad o necesitamos saber.

Puedes afirmar antes de dormir: “Amados ángeles del sueño, permítanme saber esta noche la respuesta que necesito para (mencionar lo que te preocupa), vengan, vengan, vengan, esta noche a mis sueños y susurren las respuestas que necesito, pues mi alma estará tranquila y mi espíritu seguro del sendero que debo seguir”.

3.- Desintoxica tu cuerpo: Hay ocasiones que no sentimos a nuestros ángeles cerca de nosotros, eso no significa que nos hayan dejado solos, sino que muchas veces la frecuencia energética de nuestro cuerpo no permite percibirlos. Es por eso que siempre nos imploran desintoxicar nuestro cuerpo antes de emprender cualquier cambio en nuestra vida.

Puede ser que tengas alguna sensación o deseo de cambiar a un estilo de vida saludable, hacer ejercicio o comenzar una dieta, ¡no lo dudes! Son los susurros de tus ángeles empujándote a cambiar tu vibración.

Los ángeles nos piden que dejemos de consumir toxinas en la forma que alimentamos nuestro cuerpo, lo que bebemos y el uso que le damos a nuestro cuerpo. Es decir evitar alcohol, cigarro, drogas, carnes rojas, embutidos, aguas carbonatadas, música estruendosa, lugares de baja vibración o relacionarnos con personas de frecuencias energéticas de negatividad.

Queridos ángeles: Por favor rodéenme de energía sanadora y ayúdenme a sanar mis ansias por comidas y bebidas no saludables. Quítenme el deseo de consumir sustancias tóxicas y ayúdenme a tener motivación para adoptar un estilo de vida más saludable. Ayúdenme a alejarme de personas, situaciones y lugares de baja vibración, dolor o negatividad. Guíenme para saber vivir con amor y gratitud.

4.- Perdona el Pasado: He visto con muchos pacientes que cuando les cuesta mucho trabajo avanzar en sus proyectos de pareja, éxito, financiero, laboral; muchas veces se debe a situaciones del pasado en las que se encuentran involucrados familiares, amigos o parejas, e incluso a sí mismos abusando del alcohol, drogas o actos de baja frecuencia; por lo que los ángeles animan siempre a trabajar el perdón y la eliminación de karma.

Amado Arcángel Zadquiel y Ángeles del Perdón, he cometido actos que carecen de amor y hoy no me permiten avanzar en la vida. Les pido que los efectos sean eliminados y sanados en todas las direcciones del tiempo y a todas las personas involucradas. Te pido que mi relación con (nombre de la persona) sea sanada y los efectos de los actos del pasado sean perdonados y eliminados en todas las direcciones del tiempo para ser libre y prosperar. Amén.

5.- Limpia tú espacio: El ambiente en el que desarrollamos nuestras actividades diarias está compuesto de energía y este espacio alimenta nuestros pensamientos, sentimientos y estado de ánimo. Puede ser que por mucho tiempo hayas estado realizando tus actividades es un espacio contaminado de energía tóxica o de baja frecuencia y todos los días sufras de cansancio crónico, ansiedad, estrés e incluso muchas ganas de llorar.

Puede ser que en su espacio haya habido pleitos, discusiones, estrés y toda esta energía haya sido absorbida por muebles, alfombras, objetos, por lo que es importante limpiar el espacio.

Se puede usar salvia blanca o palo santo y distribuya su humo por todo el espacio, mientras pide al arcángel Miguel que junto con su grupo de misericordia acudan al espacio y rodeen su ambiente limpiando y purificando el lugar.

También se puede colocar un recipiente con agua y sal de grano en el centro de la habitación y dejarlo toda la noche para que absorba toda la energía negativa, mientras pide a los ángeles que se hagan cargo de la purificación de su espacio.

6.- Crea un Tablero de los Deseos: Nos dicen los ángeles que no hay mejor forma de mantener en nuestra mente lo que deseamos que viéndolo como un hecho. Así que aconsejan usar el tablero de los deseos como una herramienta de manifestación.
Para crearlo busca un momento en el que mantengas tu concentración, puedes poner música suave, prender algún incienso o esencia. En una cartulina colocaras al centro una foto tuya y alrededor fotografías o recortes de todo aquello que deseas manifestar, éxito, objetos materiales, una pareja, amigos, viajes, finanzas. Al terminarlo colócalo en algún lugar donde todos los días solo tú lo veas y al hacerlo puedes afirmar: “Gracias amados Ángeles de la manifestación por traerlo a mi vida de maneras milagrosas y bajo la gracia de Dios”.

7.- Recibe el sol con Amor: De la manera que sea posible por las mañanas párate frente al sol eleva tus manos con las palmas mirando al rente, cierra tus ojos y siente como la energía del sol entra a través de tus manos, permanece unos instantes y después lleva tus manos al corazón depositando la energía recibida, de esta manera estarás inyectando energía solar a tu cuerpo para mantenerlo en una frecuencia de energía alta.

8.- Bendición del agua en luna llena: Los ángeles siempre nos guían para trabajar con la energía del sol o de la luna. Dicen que la luna posee energía necesaria para aumentar la sanación en el agua que bebemos, por lo que sugieren que pongamos el agua de beber bajo la luna llena, puedes hacerlo en frascos o botellas de vidrio y taparla para no contaminarla, dejarla toda la noche .

Descubrirás que el agua tiene un sabor más dulce y una vibración que podrás sentir. Beberla te ayudará a tener la fuerza necesaria para soltar las cosas que ya no te sirven y a darle la bienvenida a la energía fresca.

Amados Ángeles, gracias por acompañarme en este nuevo año, entrego mis deseos y expectativas en sus manos porque sé que ustedes me guiaran en la manifestación de mis deseos.
Les pido que se mantengan siempre cerca de mí y no permitan que la duda se apodere de mi mente. Yo Soy Uno con el Poder divino que me ha creado y es ahí donde reside el más grande milagro de mi existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí