domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoConsiente Gallardo a mujeres y adultos del Altiplano

Consiente Gallardo a mujeres y adultos del Altiplano

Consiente Gallardo a mujeres y adultos del Altiplano

Consiente Gallardo a mujeres y adultos del Altiplano

El gobernador de SLP, Ricardo Gallardo estuvo en gira de trabajo esta tarde en Matehuala para la entrega de becas alimentarias a madres solteras y Adultos Mayores de Matehuala, Cedral, Charcas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y Vanegas.

Gallardo Cardona ha recorrido parte del estado llevando la primera etapa de los apoyos a personas vulnerables y este día corresponde a los habitantes del altiplano recibir parte de laa becas del gobierno estatal. Adelantó que el nombre del nuevo Parque se escogerá mediante sorteo entre los habitantes del altiplano.

La meta total de este programa social, es llegar a un millón de paquetes alimentarios en todo San Luis Potosí.

En el Club de Leones de Matehuala, dio inicio al arranque de dos programas más: Becas en efectivo para madres solteras y adultos mayores, -que contarán con un monto de 200 millones de pesos en este año y que para el próximo se duplicará- reiteró que durante este 2022 la totalidad de apoyos llegará a un millón de personas en las cuatro regiones del territorio potosino, como resultado de generar ahorros al interior de la administración y rescatar los recursos públicos que eran utilizados en la comodidad de trabajadores y trabajadoras.

En seis meses del nuevo Gobierno estatal, más de 450 mil potosinos y potosinas han sido beneficiados con los programas sociales implementados para acabar con el rezago social en San Luis Potosí, derivado de la voluntad política para recuperar el dinero del gobierno y entregarlo al pueblo de manera directa, resaltó el jefe del Poder Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí