miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesEl mejor truco para acabar con las arrugas 

El mejor truco para acabar con las arrugas 

El mejor truco para acabar con las arrugas 

El mejor truco para acabar con las arrugas 

Después de una cierta edad es muy normal que la piel sufra de cambios notorios, lo cuales son provocados por la perdida de la elasticidad en la piel. 

Afortunadamente existen distintos tratamientos que ayudan a combatir las temibles arrugas, lo mejor es que algunas de estos remedios involucran productos naturales. Un estudio publicado en la revista 

Americana de Nutrición Clínica, reveló cuál es elemento que ayuda a acabar con las arrugas. Los científicos señalaron que una vitamina en específico ayuda más que cualquier cirugía, ya que este componente produce una gran cantidad de colágeno y hace que tu piel luzca más joven.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que ayuda a protegerte de peligrosos agentes externos como los rayos ultravioleta. Un estudio de la Revista de Nutrición Clínica, señala que la vitamina C es el mejor componente para producir colágeno. Está sustancia ayuda a mantener la piel más joven, además de que se comprobó que puede ayudar a acabar con las arrugas. Para poder obtener los resultados se estudio a más de 400 mujeres, dónde la mayoría presentó una apariencia más joven gracias al uso de productos que contienen la vitamina C.

El portal científico de Nature señala que la vitamina C tiene otros efectos positivos, entre los más destacados está el de proteger la epidermis del daño solar, absorbe los radicales libres y ayuda a la maduración de los queratinocitos ( las cuales son las principales células que renuevan la piel). El estudio afirma que se debe de tener una dieta rica en vitamina C para una mayor de producción de colágeno, la cual ayudará a que tu piel empiece a lucir más joven. Entre los productos más recomendados son la naranja, el tómate, e limón, los vegetales verdes y las nueces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí