domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoFallece Monseñor Antonio Torres

Fallece Monseñor Antonio Torres

Fallece Monseñor Antonio Torres

Fallece Monseñor Antonio Torres

Por años fue el Señor Cura de la ahora Catedral de Matehuala; Antonio Torres Herrera fue un sacerdote ejemplar, pastor, formador y rector del Seminario Mayor de la Diócesis de San Luis Potosí.

Monseñor Antonio, falleció a los 85 años según dio a conocer la Iglesia Potosina, por lo que sacerdotes y fieles han expresado condolencias a su hermana Josefina, única persona que le sobrevive.

La Arquidiócesis de San Luis Potosí comunicó la noticia:
Con gran dolor, pero con profunda fe en la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en este tiempo que, con la Iglesia universal, suplicamos: Ven Señor Jesús.

Les compartimos que este día, por la mañana, a partido a la casa del Padre, Monseñor Antonio Torres Herrera, hermano sacerdote ejemplar en su ministerio al servicio de nuestra Iglesia Potosina, como Pastor, Formador, Rector de nuestro Seminario Mayor, Vicario General, su vida fue un ejemplo permanente de entrega incondicional, el servicio de nuestra iglesia.

Rogamos a todos ustedes eleven sufragios de oración e intención de la Eucaristía, por su eterno descanso, nos unimos a su hermana Josefina en estos momentos, suplicando a Dios le conceda consuelo y esperanza y fortaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí