domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano¡Súbale, hay lugares! El farolito será gratis, anuncia SCT

¡Súbale, hay lugares! El farolito será gratis, anuncia SCT

¡Súbale, hay lugares! El farolito será gratis, anuncia SCT

¡Súbale, hay lugares! El farolito será gratis, anuncia SCT

Durante la sesión de Instalación Consejo Municipal de Transporte Público del Municipio de Matehuala, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, confirmó la llegada a la ciudad de las camelias el programa de transporte gratis.

Serrato Sánchez reveló que este programa, denominado Beca de Transporte, promovido por el Gobierno de Ricardo Gallardo, está próximo a iniciarse en Matehuala para que estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad puedan trasladarse sin necesidad de desembolsar los $10.00 que actualmente están establecidos como tarifa.

El Gobierno del Estado destinará 100 millones de pesos para dar inicio al programa; principalmente, el beneficio será para los estudiantes de preparatoria y universitarios, posteriormente se extenderá a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los camiones tendrán instalado un sistema de cobro de última tecnología en el que los beneficiados podrán «pagar» mediante una tarjeta del bienestar que además servirá para utilizarla como tarjeta de débito en donde podrán recibir cualquier tipo de depósitos bancarios.

Leonel Serrato anunció adicionalmente que, otro de los proyectos es la instalación de internet gratis en los camiones. En otro tema, informó que los concesionarios podrán tener opciones de préstamos del programa Créditos a la Palabra para la modernización de vehículos, con opción a tener una baja o nula tasa de recuperación.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí