Hoy te decimos que es lo que no puede faltar en tu fiesta mexicana para que sea perfecta, el objetivo es que todos los invitados incluyendo a los organizadores disfruten de la fecha tan importante que estamos festejando, como lo es el Día de la Independencia de México.
Lo primero y más importante es que tienes que saber es que no se requiere castigar el bolsillo para poder lograrlo, si estas limitado esa no es excusa para tener una linda celebración.
Lo que no puede faltar en tu fiesta mexicana.
La decoración con colores patrios es indispensable, ahora mismo en todas las calles puedes encontrar adornos alusivos a la fecha, puedes comprar retazos de tela de reboso y todo lo que este de oferta para decorar, a esta puedes agregar sobreros charros, vaqueros, cornetas, papel picado y cosas muy mexicanas.
Juegos de mesa mexicanos. Puede ser la lotería, serpientes y escaleras, la pirinola que aparte les encanta a los niños y a los adultos.
Una mesita de dulces. Ya sabes todos aquellos que son hechos en México y que nos representan en todas partes.
Que todos los invitados porten una prenda alusiva, ejemplo: una camisa blanca con un moño charro, un rebozo, flores en la cabeza, un vestido mexicano en el caso de las mujeres etc.
Aguas frescas. El agua de Jamaica, de horchata de piña aparte de que ayudan un buen a la decoración son refrescantes y a todos les cae bien una refréscate agua de frutas.
El tequila. Una bebida muy mexicana que resalta el buen ánimo y que es perfecta para este 15 de septiembre por la tarde noche, para gritar con más fuerza.
Botanas. Estas deben ser churritos, papas, chicharrones, cacahuates, estos deben estar en centro de la mesa.
La comida. Es la estrella de la fiesta mexicana, que les parece una cazuelada con variedad, como un chicharrón en salsa, papas con chorizo, frijolitos charros, un pozole de puerco o de pollo, tamales, mole, enchiladas rojas, flautas, gorditas, elotes mmm!
Ahora ya sabes lo que debes hacer para que en la noche más mexicana haya alegría, buenos recuerdos y mucha diversión para llenarnos del espíritu mexicano. Queremos que en este mes patrio se contagie la buena vibra y ese espíritu que nos distingue como mexicanos, desde la comodidad de tu hogar. ¡Felices fiestas! ¡Qué viva México!