El Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, ha intensificado su labor de infraestructura en el municipio de Cedral con un ambicioso plan de pavimentaciones y obras de remodelación total en vialidades clave. El mandatario estatal anunció que la inversión gubernamental está enfocada en mejorar la calidad de vida de los habitantes, priorizando la modernización de las calles que por años estuvieron en el abandono.
Actualmente, con inversión estatal, se lleva a cabo la remodelación total de las calles Victoria y Chicosein. Estas obras incluyen no solo la repavimentación, sino una renovación integral, dando a los ciudadanos calles dignas y duraderas, con el compromiso, que ha sido clave en su sexenio, de llevar el desarrollo a todos los rincones de San Luis Potosí.
Estas acciones forman parte de una estrategia más amplia que busca renovar la infraestructura urbana en el municipio, una zona que históricamente había presentado un importante rezago en obra pública. Además de estas obras directas, se enfatiza que el Estado destina capital a los municipios de manera mensual con el propósito de que ese recurso se vea reflejado en obras y servicios públicos.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en su quinto año de gobierno, tiene proyectada también la mejora del alumbrado público para garantizar calles seguras.