jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesLa grenetina suma belleza a tu cuerpo y cabello 

La grenetina suma belleza a tu cuerpo y cabello 

La grenetina suma belleza a tu cuerpo y cabello 

La grenetina suma belleza a tu cuerpo y cabello 

La grenetina hidrolizada es una sustancia rica en colágeno que proviene de tejidos animales y que encontramos en una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello, el rostro e incluso las uñas. La grenetina también es conocida como la gelatina sin color y sabor, cuenta con vitaminas, minerales y aminoácidos de los más bondadosos para nuestro cuerpo. 

Reafirma la piel. Debido a que la grenetina con propiedades elastizantes y tonificantes que reafirman la piel y le devuelve gran parte de la flexibilidad que se van perdiendo a causa de los años. 

Endurece las uñas. Gracias a los altos niveles de colágeno que la grenetina posee, esta sustancia también es ideal para reparar y fortalecer las uñas de una forma natural. 

Fortalece el cabello. Además del colágeno, la grenetina cuenta también con propiedades antioxidantes perfectas para combatir los radicales libres y fortalecer la fibra capilar. 

Hidrata profundamente. En este aspecto la grenetina te ayuda a hidratar y combate la resequedad. Las propiedades humectantes de esta sustancia penetran en los tejidos del organismo y suavizan la piel y el cabello aportando una textura más natural y saludable. 

Beneficia el estado de los huesos. Los huesos de neutro cuerpo también se ven b e n e ficiados por el aporte natural del colágeno, ya que es la encargada de mantener unidas las diferentes estructuras. Por si esto fuera poco también posee propiedades antinflamatorias que ayudan a las personas que padecen problemas de articulaciones. 

Favorece a la dentadura. Igual que ocurre con los huesos las propiedades de la grenetina, no solo fortalecen nuestros dientes si no que ayudan a eliminar toxinas y bacterias de nuestra boca. 

Y el aporte que tiene en nuestro cabello es realmente benéfico. 

– Ayuda a dar volumen 
– Regenera fibras capilares 
– Sana las puntas 
– Hidrata y aporta brillo 
– Combate la caída del cabello 

 Cómo hacer una mascarilla de grenetina 

para el cabello 

Los mejores resultados que la mascarilla de grenetina nos aporta es combinarla con miel de abeja, sin embargo a hora te compartimos esta mascarilla para ayudar a reparar el cabello dañado, el cual permitirá ver resultados a corto plazo. 

Ingredientes 
+ Una cucharada de gelatina sin sabor (grenetina). 
+ Una taza de agua tibia.
+ Una cucharadita de vinagre de manzana. 
+ 5 gotas de aceite de romero o aceite de coco. 

Preparación 
+ Pon agua a calentar en recipiente sin esta llegue a hervir. 
+ Cuando esté caliente, añade la grenetina y mueve hasta que desaparezcan todos los grumos. 
+ En este punto agrega el vinagre de manzana y las gotas de aceite, no dejes de mezclar hasta que este todo incorporado. 
+ Por último retira del fuego el recipiente y déjalo reposar hasta que se enfríe un poco. 

Modo de aplicación 
+ Aplica la mascarilla en el cabello recién lavado, desde la raíz hasta las puntas y no olvides el cabello que esta en el centro, trata de cubrirlo todo por completo. 
+ Si tu cabello esta muy dañado te recomendamos cubrirlo con un gorro de ducha o una bolsa plástica, para que penetre mejor. 
+ Deja que la mascarilla haga lo suyo, déjalo reposar durante 15 minutos aproximadamente. 
+ Por último retira el exceso de grenetina con abundante agua tibia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí