sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioTitularesAseguran que la hija de Raúl Velasco y la India María es...

Aseguran que la hija de Raúl Velasco y la India María es la vocalista de Belanova

Aseguran que la hija de Raúl Velasco y la India María es la vocalista de Belanova

Aseguran que la hija de Raúl Velasco y la India María es la vocalista de Belanova

Reviven la polémica de las hijas que María Elena Velasco dio en adopción y confirman que la vocalista de Belanova es una de ellas debido al gran parecido que tiene con la actriz.

Recordemos que en el mismo año en que falleció la comediante, comenzaron a surgir en Puebla fuertes rumores sobre las supuestas dos hijas que dio en adopción cuando apenas eran unas niñas.

La versión de que la actriz poblana tuvo dos hijas no reconocidas surgió luego de que Mirna Velasco, una de esas supuestas hijas, asegurara que efectivamente sus padres son, María Elena Velasco y el icónico presentador de televisión mexicana, Raúl Velasco.

Cabe señalar que durante muchos años se especuló sobre su relación, sin embargo, ninguno de los famosos confirmó la noticia.

Si bien, este tema no es nuevo, las redes se han encargado de revivir la polémica.

En uno de los videos Mirna dice que Denisse Guerrero es su hermana y que las dos son hijas de la desaparecida “India María”.

Fue en un programa de espectáculos en el que Mirna asegura que no busca sus cinco minutos de fama, tampoco una relación con las familias Velasco, pero aseguró que le gustaría hacerle un homenaje a su madre, colocando una estatua de la India María en Puebla, donde ella nacio.

Cabe señalar que la vocalista de Belanova, y el tecladista han negado rotundamente el parentesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí