Titulares

Estas son las razones por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

Conocemos a muchas parejas del medio artístico en que los hombres se vuelven locos por una mujer mayor que ellos. No solamente nos referimos a una relación corta sino a una relación duradera y estable.

Te compartimos las principales razones por las que a los hombres les gustan las mujeres mayores. ¡Te sorprenderás al descubrirlas!

La inteligencia emocional

Una mujer mayor sabe racionalizar mejor las cosas y no se deja llevar por la «emoción» del momento. Suelen ser más maduras, ofrecer mayor estabilidad en una relación y ser más asertivas, esto les transmite una reconfortante sensación de seguridad y tranquilidad a los hombres.

Independencia total

Las mujeres que suelen ser más grandes que sus parejas quieren compartir las experiencias no un chaperón. Este tipo de mujeres independientes saben perfecto cada uno debe desarrollarse individualmente, por lo que respetan los espacios y libertad de su pareja y obvio esperan lo mismo.

Experiencia sexual

Pues si, un básico que ellos aman. Una mujer que sabe llevar las riendas en la cama ¡y esto los excita por completo! Su experiencia sexual no ha sido en vano, pues han aprendido qué es exactamente lo que les gusta y cómo pedirlo, se sienten más sexys y seguras con su cuerpo ¡y saben disfrutar al máximo de cada encuentro!

Hacen que su pareja se sienta más varonil

Saber que son capaces de conquistar a una mujer madura, experimentada e independiente (que generalmente no es tan fácil de sorprender), hace que se sientan más poderosos ¡y que pueden cumplir cualquier reto, por más difícil que parezca! Definitivamente, ¡es una gran motivación para ellos!

Saben lo que quieren y lo dicen

Una mujer madura sabe conseguir lo que quiere de una forma inteligente (y no con caprichos). ¿Los motivos? Sus experiencias la han marcado y por esta razón, ya no es una mujer callada y obediente que deja que el otro tome las decisiones. Así nomás!

Hacen menos drama

Obviamente una mujer mayor le baja de intensidad, de escenas de celos y dramas que provocan las mujeres suelen disminuir conforme van alcanzando una edad más madura, pues poco a poco se dan cuenta que no vale la pena discutir por todo y gastar energía en discusiones irrelevantes.

Además, tiene un mejor nivel de comunicación con su pareja y esto evita muchos problemas en el futuro.

Botón volver arriba