Como era de esperarse después del gran amor que se tienen Jennifer Lopez y Ben Aflleck deciden casarse en una ceremonia íntima en Las Vegas, Estados Unidos.
Asi lo ha confirmado la cantante, esta boda se da después de 17 años de que la pareja de Hollywood rompiera su primer compromiso de matrimonio.
«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente».
Sin duda alguna la noticia de que la pareja se había vuelto a unir el año pasado causó revuelo entre sus fanáticos, mientras que públicamente demostraron la renovación de su amor en las redes sociales.
Este par de enamorados cada vez más se veía venir unión matrimonial entre los dos actores, veíamos más sólida la relación cuando se dieron a la tarea de comenzar a buscar un hogar en Los Ángeles. En abril de 2022, J. Lo anunció su futuro enlace con Ben Affleck a través de su boletín ‘On the JLo’. El anillo de compromiso que los acercó al día de la boda, un diamante en corte esmeralda, fue en color verde (el favorito de la cantante) y sirvió como el augurio de la ceremonia de la que, hasta el momento, se desconocía la fecha.
De la unión legal se conocían pocos detalles. Sin embargo, horas después de la boda, la protagonista de Marry Me emitió un comunicado a través de su boletín oficial, On The J. Lo, en el que compartió algunos detalles de la ceremonia, incluyendo una íntima carta dedicada a sus fans, en la que expresó sus más profundos sentimientos.
La Secretaría del Condado de Clerk -donde queda Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre a Jennifer Affleck.