domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesDe Matehuala para el mundo; Jordan Silva anotó gol ante Chile

De Matehuala para el mundo; Jordan Silva anotó gol ante Chile

De Matehuala para el mundo; Jordan Silva anotó gol ante Chile

De Matehuala para el mundo; Jordan Silva anotó gol ante Chile

¡Aquí estoy! le dice Jordan Silva al Tata Martino con el segundo gol para la Selección Mexicana en el encuentro amistoso, que terminó empatado, ante la Selección de Chile disputado en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

México fue el primero en estar arriba en el marcador; en el minuto 9 ya lo ganaba con gol de Santiago Giménez al desviar un tiro de Uriel Antuna. Los chilenos propusieron su juego y rindió frutos al minuto 20, Iván Morales remató de cabeza a centro de Joaquín Montesinos y parcialmente puso «tablas» el marcador.

Para la parte complementaria, el nacido en Matehuala, Jordan Silva, se coló entre la defensa chilena para rematar un centro a balón parado desde la banda derecha que ejecutó Sebastián Córdova y México recuperaba la ventaja.

El orgullo estaba en juego y desafortunadamente el calor del partido provocó varios conatos de bronca, la Selección de Chile se resistía a que México lo superara recordando aquella goleada de 7-0 en 2016.

Pablo Parra fue el encargado de sumar el segundo gol para los chilenos y dejar el marcador definitivo de 2 goles por bando en el minuto 84.

México tendrá su siguiente compromiso rumbo a Qatar en el mes de enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí