miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoDoña María del Socorro Ramírez es la Reina del Inapam de Cedral

Doña María del Socorro Ramírez es la Reina del Inapam de Cedral

Doña María del Socorro Ramírez es la Reina del Inapam de Cedral

Doña María del Socorro Ramírez es la Reina del Inapam de Cedral

La señora María del Socorro Ramírez García, fue electa como Reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) del municipio de Cedral en su edición 2021.

Durante este certamen, que se llevó a cabo en el teatro Benito Juárez, cinco candidatas participaron por la corona y tiaras que fueron entregadas, según la selección que emitió el jurado de la siguiente manera:
· Reina INAPAM 2021: María del Socorro Ramírez García.
· Primera Princesa: María Amparo Medrano López.
· Segunda Princesa: María Molina Ávila.
· Primera Duquesa: Teodora Ortiz López.
· Segunda Duquesa: Aurora Mendoza Montoya.
La coronación la realizaron, Lupita de la Garza Guerrero, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cedral, así como por el Ing. Martin Sandoval de la empresa PROAN y Sharet Alvarado, reina FERECE.
En esta elección de reina INAPAM; familiares y amigos de las participantes mostraron su respaldo a sus candidatas con porras, globos, pancartas y diferentes muestras de apoyo.
Se entregaron reconocimientos al jurado compuesto por las Maestras; Isabel Cristina Martínez Alvarado, Graciela Romero García y Mtro. Roberto Yáñez Morales, así como algunas personas que colaboraron con el evento del certamen.

Estuvieron presentes además; regidoras y regidor del H. Cabildo de Cedral, las reinas INAPAM; 2017 Minerva García, 2018 Francisca Oliva y 2019 María Angélica Camarillo; así como la Directora de la Estancia de Día, Francis Rangel; la Directora de INAPAM, Marcella Guel de la Cruz y el Director del Centro Cultural, Prof. Baldemar Lugo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí