La presidenta de Charcas, Marisol Nájera Alba, se ha visto envuelta en otro escándalo por su abuso de poder en contra de una persona discapacidad a la que dejó sin servicio de agua potable. El afectado ha buscado la manera de comunicarse con la alcaldesa, pero su esfuerzo ha sido inútil ante la muestra de inhumanidad.
El denunciante expuso que en los últimos meses ha sufrido de complicaciones de salud derivado de enfermedades crónicas, además de la condición de discapacidad, lo que le ha llevado a retrasarse en algunos pagos, sin embargo, Marisol no tuvo compasión y mandó a trabajadores a cortarle el servicio básico de agua potable.
Denuncia que varios trabajadores llegaron a su domicilio a restringir el paso del agua, ni viendo su estado físico se detuvieron y como justificación aseguraron que llevaban órdenes directas de Marisol y que no había manera de impedirlo.
La víctima de Marisol Nájera enfrenta una nueva problemática junto a su familia quienes dependen de él. No pueden realizar sus actividades más básicas. Constantemente han buscado la forma de hablar con la alcaldesa para pedir la oportunidad de hacer un convenio especial y que de inmediato se les reinstale el servicio.