Catorce, SLP.- Una atracción de primer mundo llega al Pueblo Mágico de Real de Catorce, una mega resbaladilla de cristal; solo hay dos en el planeta, Dubai y ahora en el Altiplano Potosino.
Hecha para intrépidos y personas con alma de niño, la resbaladilla se ubica en la parte alta del mirador «El Templo», por lo que tiene una vista espectacular de la Sierra de Catorce.
Y hasta ahora solo hay dos en el mundo, en el exótico Dubai y en el Pueblo Mágico del Altiplano de San Luis Potosí.
La alcaldesa de Catorce, Guadalupe «Chiquis» Carrillo Rodríguez es la mejor embajadora de los nuevos atractivos turísticos, difundió un video deslizándose por el tobogán al tiempo que narraba su experiencia que gozó y le divirtió mientras mostraba el bellísimo atardecer.
Es inminente su apertura, aún se desconoce la altura y longitud, pero se antoja apta para intrépidos y adictos a la adrenalina.
La mega resbaladilla se une a los atractivos ubicados en el mirador, cómo «Las manos gigantes de San Francisco de Asís», la tirolesa de 500 metros que cruza la sierra y el restaurante «El Templo» con su terraza de cristal, que te hace sentir como si estuvieras en el cielo.
No hay duda que Real de Catorce seguirá enamorando al turismo nacional e Internacional con sus atractivos turísticos que le distinguen como el mejor Pueblo Mágico, reconocimiento otorgado por la secretaria de Turismo federal.