Mezquit Rodeo emitió un comunicado oficial en el que se deslinda de los hechos en donde una jovencita fue violada al salir de la discoteca. Expuso de manera firme que está en la disposición de aportar lo necesario para que continúe la investigación.
La empresa lamentó profundamente el incidente y condenó cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres. Aseguró que el ataque se llevó a cabo fuera del establecimiento, por lo que, consideran, está fuera de toda responsabilidad.
Asimismo, Mezquit Rodeo mencionó que está colaborando con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Señaló que ha puesto a disposición de la FGE las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y lo necesario para que la investigación siga sin contratiempos de su parte.
La empresa reiteró su compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores, y mencionó que continuará trabajando para brindar un espacio seguro y familiar para el entretenimiento.