miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesModerato y Danna Paola sorprendieron a los asistentes del Tecate Pal’ Norte

Moderato y Danna Paola sorprendieron a los asistentes del Tecate Pal’ Norte

Moderato y Danna Paola sorprendieron a los asistentes del Tecate Pal’ Norte

Moderato y Danna Paola sorprendieron a los asistentes del Tecate Pal’ Norte

Este abril inició con una edición más del Tecate Pal

Este abril inició con una edición más del Tecate Pal Norte, el festival de música que reúne a grandes conceptos musicales. Durante dos días, bandas como Maroon 5, Los Fabulosos Cadilacs, Love of Lesbian y La Gusana Ciega enloquecieron al público con sus espectaculares presentaciones, así lo compartieron algunos asistentes a través de redes sociales.

Pal Norte, el festival de música que reúne a grandes conceptos musicales. Durante dos días, bandas como Maroon 5, Los Fabulosos Cadilacs, Love of Lesbian y La Gusana Ciega enloquecieron al público con sus espectaculares presentaciones, así lo compartieron algunos asistentes a través de redes sociales.

Pues les cuento que el evento fue todo un éxito, grandes artistas de diferentes géneros se dieron cita este pasado domingo 1 abril, y con ellos miles de personas que acudieron a divertirse en el Parque Fundidora de Monterrey.

La gran sorpresa de la noche corrió por parte de la presentación de  Danna Paola y Moderato los cuales fueron muy bien recibidos por los asistentes, quienes corearon y bailaron sus canciones. También el evento tuvo artistas de talla internacional como Maroon 5, C. Tangana, The Libertines y los fabulosos Cadilacs, usuarios de redes sociales celebraron el majestuoso evento. A pesar de que no tenía previsto que estuvieran presentes en el festival. Entre los asistentes comentaban que estaba con madre que Danna Paola fuera la sorpresa del domingo.

“Lo mejor de este primer día del Pal Norte fue Danna y Moderato” fueron algunas reacciones de la gente ante su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí