Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Municipales corren a los estafadores de «La Bolita»

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala expulsaron de las inmediaciones de la tienda de autoservicio Walmart, a los farsantes sujetos del juego de «La Bolita» y rifas fraudulentas.

Tras varias quejas sobre engaños a varias personas entre ellas, algunos abuelitos, a quienes despojaron de miles de pesos, los policías municipales se dieron a la tarea de acabar con estos fraudes.

La tarde de este jueves realizaron una revisión a las carpas que instalaban sin ningún tipo de permiso; las personas que, de acuerdo a varias versiones, son foráneas, no pudieron comprobar la legalidad de sus juegos.

Los sujetos habían sido señalados de haberse instalado en la calle Hidalgo en donde lograron quitarles grandes sumas de dinero a varias personas, esto, utilizando el engaño para hacerlos creer que participarían en juegos y adivinanzas.

Posterior a esto, fueron retirados pero solo se cambiaron de lugar tomando como «blanco» los clientes de Walmart y Bancomer. Las autoridades hicieron el llamado a los ciudadanos para que no acepten ninguna platica con los sujetos y de esta manera evitar que les quiten sus ahorros e ingresos que con enorme sacrificio se ganan día a día.