TitularesÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Oración y ritual para despedir el 2022

Ha llegado el fin de año, la presencia de Los Ángeles abraza con amor a cada uno de los hogares, situaciones, y acciones que vivimos en este 2022.

Los ángeles nos enseñan que cada año es el cierre de un ciclo y es un buen momento para perdonar y agradecer todo aquello que tocó nuestra vida, pues el perdón es un acto de amor con nosotros mismos para poder evolucionar hacia nuestro más alto bien.

Es por eso que te invito a que la noche del fin de año, antes de que den las 12 campanadas hagas un ejercicio de limpieza y perdón que permita borrar las memorias de dolor, preocupación, carga kármica o cualquier otra situación que puede estar afectando la tranquilidad, felicidad, abundancia y salud.

Puedes usar una vela vela morada y limpiar tu cuerpo con ella, pidiendo que absorba toda energía negativa, invocando la presencia de Los Ángeles del perdón y liberación del karma. Al terminar haz la siguiente oración.

Amado Dios, pido perdón por todo acto consciente o inconsciente que dañara a otros o a mi mismo, hoy en la consciencia del poder divino qué hay dentro de mi, me libero de las viejas cargas, miedos, angustias que impiden alcanzar mi libertad o mi más alto bien.

Invoco la presencia de Los Ángeles del perdón para que todos los karmas que esté viviendo sean disueltos en todas las direcciones del tiempo, despidiendo con gratitud las enseñanzas obtenidas en todas y cada una de las experiencias.

Dejo ir a las circunstancias, objetos, situaciones y personas, sin reclamarles nada, pues todos ellos tienen una misión y a donde quiera que ellos vayan seguirán su camino de evolución.

Amados ángeles de este año que termina, pido su presencia para dar por concluido desde el amor este ciclo en mi vida, cubran con su luz de perdón y trasmutación cualquier acto o acción inconclusa, para que pueda vivir este nuevo ciclo con alegría, placer y gratitud.

Ángeles del nuevo año, en sus manos entrego este nuevo ciclo de mi vida para que traigan la manifestación de mi más alto bien, bajo la gracia divina y perfecta. Sean ustedes mis palabras, sabiduría, acciones, visión y todo aquello que tenga que ver conmigo, para que tomado de su mano mi vida, mi alma y mi espíritu estén siempre bajo su custodia. Amén.

Ten por seguro que Los Ángeles acompañarán tus oraciones e inmediatamente su presencia y amor se hará presente, pues ellos acompañan cada paso que damos.

A continuación te recomiendo un ritual de éxito para recibir este 2023.

INGREDIENTES
– Sal
– Incienso de sándalo
– Vino espumoso
– Vela
– Leche
– Una tela blanca
– Jabón de coco o mandarina (en caso de no tener, el jabón de barra puede servir).
Una copa

Te meterás a bañar y al mojar tu cuerpo lo limpiarás con la sal, es decir como si lo exfoliaras, mientras haces estos puedes decir que todo lo negativo salga de ti, dejas ir la pobreza, la tristeza, el desamor, miedo, angustia, enfermedad.

Posteriormente vaciarás la leche sobre tu cuerpo para terminar de limpiar tu energía.

Finalmente, abrirás la botella de vino espumoso y te servirás una copa, el sobrante lo vacías sobre tu cuerpo, mientras haces decretos poderosos, dándole la bienvenida a la salud, el éxito, el amor, la abundancia, etc.

Tomarás la copa brindando por ti y tus logros y éxitos.

Posteriormente saldrás de bañarte y limpiarás tu cuerpo con el lienzo blanco y pasarás incienso sobre tu cuerpo, haciendo el mantra “om maní padme hum”.

Te deseo un año lleno de luz, amor y que Los Ángeles abracen todos y cada uno de los días de tu 2023.

¡Feliz Año Nuevo!

Juanjo Flores

Botón volver arriba