miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesTips para que a tu pareja le caiga el veinte y sea...

Tips para que a tu pareja le caiga el veinte y sea detallista contigo

Tips para que a tu pareja le caiga el veinte y sea detallista contigo

Tips para que a tu pareja le caiga el veinte y sea detallista contigo

No todas tenemos la fortuna de tener una pareja que sea detallista o atento, pero si es tu caso y a tu amor no le cae el veinte de que estamos en el mes de los enamorados, te compartimos los tips para que se ponga las pilas este 14 de febrero, mínimo! 

A todas las chicas nos gustan que sean detallistas por más que en ocasiones digamos cosas como: “A mí me gusta como es él”, “no es necesario, no te molestes en comprarme algo” o “me conformo con que estés a mi lado”.

Debes de tener en cuenta que si quieres que el chico con el que sales sea más detallista contigo debes predicar con el ejemplo.

Bueno pues como primer paso, debes de incentivarlo a que te sorprenda con algún detalle, dando el primer paso como por ejemplo dándole un regalo, por más insignificante que parezca además de una nota que diga cuánto lo quieres.

Esto hará que él o ella se sienta bien, pues te hace sentir importante y más con un detalle que ni siquiera te esperabas, esto está perfecto para cuando no hay nada que celebrar.

 Sorpréndelo para que te sorprenda: Arreglándote y poniéndote bonita cuando vas a salir con tu chico es la mejor forma de sorprenderlo.

Él, al darse cuenta de que te arreglas cada vez que salen se sentirá más incentivado a darte algún detalle extra, además de arreglarse para poder estar igual de presentable que tú.

No todos los detalles son regalos: En ocasiones las chicas nos molestamos porque nuestro chico no nos regala nada, pero debes tener en cuenta que no todos los detalles son regalos.

Aprende a identificar sus detalles, como un saludo cariñoso, una carta, una frase que solo usa contigo, etc.

Si por más que le mandas señales no capta que es lo que quieres ve al grano y sé un poco más directa.

Hazle saber las cosas que te gustan, pero con sutileza. Por ejemplo, si te gustan las flores dile que a tu mejor amiga le regalaron rosas por un mes más de enamorados y di suspirando: “qué lindo seria que tú también me regalaras flores” o “¿sabías que nunca me han regalado flores?” (y hazle saber qué tipo flores son las que te gustan).

 No exijas que sea detallista: No estés constantemente exigiendo que sea más detallista contigo, reclamándole su falta de desinterés al no obsequiarte nada (recuerda que tal vez porque no tenga los medios).

Debes recordar que los detalles más importantes y significativos son los que nacen sin pedirlos. Si estás pidiéndole cosas repetidamente terminarás por aburrirlo y lo más seguro es que te vea como una persona interesada y posteriormente termine contigo.

No esperes las fechas importantes: Si quieres que él sea detallista sin importar la fecha que sea, dale un detalle de forma inesperada, de esta manera lo incentivarás para que haga lo mismo y ambos se sorprenderán mutuamente con detalles en el momento menos esperado.

Si quieres que tu chico mejore para bien contigo, ten en cuenta estos detalles y verás resultados poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí