domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesEncuentra la paz interior con los accesorios de Galería Caprichos

Encuentra la paz interior con los accesorios de Galería Caprichos

Encuentra la paz interior con los accesorios de Galería Caprichos

Encuentra la paz interior con los accesorios de Galería Caprichos

En momentos donde la humanidad, nuevamente, pasa por situaciones álgidas y tensas tras acontecimientos como la pandemia, guerras y la violencia, debe existir una pausa para que, de manera personal, podamos tener un momento de paz y de permitir expresar nuestra luz interior, aquella que nos define como personas ante la sociedad.

Para todo esto, existe en el Centro Histórico de San Luis Potosí una tienda que cuenta con una gran variedad de artículos religiosos y esotéricos para ayudarnos a buscar esa tranquilidad tan anhelada: Galería Caprichos, la cual cuenta con 20 años de servicio personal y especializado en estos temas.

Su fundadora y propietaria, Martha Delgadillo, platicó con Código San Luis para mostrar cada una de las opciones que se pueden encontrar en Galería Caprichos, como imágenes y figuras de la fe católica, arcángeles, budismo, hinduismo, elementos de la Madre Tierra, entre muchas cosas más.

Así mismo, en Galería Caprichos se puede encontrar un área dedicada a las artesanías mexicanas, mismas que han sido traídas desde su lugar de origen para seguir fomentando el gran trabajo que podemos disfrutar de nuestra cultura.

Conoce más de Galería Caprichos en la entrevista completa que tuvimos con Martha Delgadillo:

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=348640220523383

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí