La tarde de este martes un camión que transportaba lavadoras volcó en la carretera 57, a la altura de la comunidad El Huizache, habitantes de la zona no tardaron en vaciar la unidad en un acto de rapiña. Elementos de la Guardia Nacional atendieron el percance pero fueron ahuyentados por los comuneros.
Un tractocamión que transportaba lavadoras salió del camino a pesar de varias maniobras que realizó el conductor para evitar el accidente. La unidad terminó volcada. El lugar fue abanderado por la Guardia Nacional, sin embargo, habitantes de las inmediaciones de El Huizache no tardaron en difundir la noticia y un grupo de personas se dio cita para robarse la mercancía.
Los agentes intentaron impedir la rapiña, pero de forma agresiva y amenazante, fueron enfrentados. Varias personas los enfrentaron y se negaron a atender las indicaciones de la ley. Uno de los agresores abordó una camioneta e intentó atropellar a un agente.
Luego de haber sometido a los elementos, se dieron a la tarea de acercar vehículos hasta dónde se encontraba el camión. Sin importar las condiciones de salud del conductor forzaron las puertas de la caja y empezaron a saquear, en un hecho que se repite con frecuencia en este tipo de accidentes y que no ha podido ser controlado por las autoridades.