domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesLos escándalos que arruinaron la candidatura de Roberto Palazuelos

Los escándalos que arruinaron la candidatura de Roberto Palazuelos

Los escándalos que arruinaron la candidatura de Roberto Palazuelos

Los escándalos que arruinaron la candidatura de Roberto Palazuelos

Todo parece indicar que Roberto Palazuelos se ha quedado fuera de la contienda a la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo, de acuerdo con el diario “El País”. Todo debido a que el también conocido  “Diamante Negro” ha estado envuelto en varias polémicas, las cuales ocasionaron que quedara fuera de la contienda electoral.

Todo debido a los audios revelados recientemente hasta sus declaraciones sobre su admiración por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán son hechos que han mantenido a Palazuelos en el ojo público.

El más reciente escándalo de Palazuelos surgió apenas poco menos de una semana donde se filtró a los medios un audio en el que el empresario pidió pagar a Juan Carlos Limón, ex asesor del expresidente Enrique Peña Nieto, para que lo ayude en su campaña.

El empresario pide dar dinero al publicista, entre cinco y 10 millones de pesos, para que pueda limpiar su imagen. 

“No te presiones con darle todo al Limón de golpe, o sea le podemos dar ahorita 5, 10 le vamos abonando ¿me entiendes? Así no tiene tantos problemas con el transporte y eso. Lo que sí es al único que tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes y había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso?”, dice Palazuelos en el audio publicado por Alejandro Sánchez, periodista de El Heraldo de México. 

Por otra parte el actor y empresario amenazó con un supuesto “ajuste de cuentas” a una mujer que lo acusó de reciclar comida en sus hoteles.

En redes sociales se difundió un video de una extrabajadora del actor, quien declaró a los medios de comunicación que su jefe el “Diamante Negro” le llamó la atención a un mesero luego de que se comiera un pedazo de pan porque “todo recicla en su hotel”. 

Como parte de la campaña para desprestigiar Roberto Palazuelos en redes sociales revivieron un video de Roberto Palazuelos donde muestra su admiración por el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Fue el 23 de octubre de 2019 durante el programa Saga Live cuando el ‘Diamante Negro’ le confesó a Adela Micha que siente admiración por Guzmán Loera, quien actualmente cumple una condena en Estados Unidos, y lo calificó como un hombre inteligente. 

 “A mí, aunque me digan que “cómo hablas bien del Chapo”, a mí mis respetos, yo admiro al Chapo porque qué mente tan brillante y haber llegado donde llegó, y haberse salido de ahí. Eso no cualquiera, digo será un delincuente, pero qué señor delincuente”, reveló Palazuelos en el programa emitido desde el evento ‘México Cumbre de Negocios, Business Summit’ en Quintana Roo.

Otro de los videos que revivieron en redes sociales fue cuando Palazuelos confesó haber matado a dos personas.

A finales de 2020 el ‘Diamante Negro’ reveló en una entrevista para Yordi Rosado que en 2001 mató a dos sujetos en defensa propia en la Ciudad de México. 

Y como la cerecita del pastel, hace unos días, Manuel Jiménez Sandoval, exsocio de Roberto Palazuelos, acusó al ‘”Diamante Negro” de haberlo despojado de un hotel y unos terrenos en 2001, así lo reveló el periódico Reforma.

Y aunque el actor está tratando por seguir dentro de esta contienda, todo parece indicar que esta vez no lleva las de ganar como acostumbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí