Rubí Ibarra pesar de las deficiencias vocales y desempeño en el escenario a lo largo de los más de doce conciertos, logra estar entre los cinco finalistas del famoso reality show, todo gracias al público que ha botado para mantenerla dentro de “La Academia”.
En el concierto del sábado dieron a conocer que los que estaban en la cuerda floja, en penúltimo lugar Rubí y en último Eduardo. Se pudo constatar que las posiciones no cambiaron y que los seguideros de Rubí estuvieron apoyándola para que lograra colarse a la final, como consecuencia el último expulsado antes de llegar a la gran final fue Eduardo.
Nelson fue el primero en llegar, Rubí la gran sorpresa, Mar, Cesia y Andrés los favoritos de la crítica.
La semifinal de La Academia estuvo llena de emociones y de presentaciones que rayaron en la perfección, pues emocionaron a cada uno de los presentes, a los conductores, a sus maestros, al director, Alexander Acha y, desde luego, al panel de críticos.
Rubí logro a ganarse el corazón del público a lo largo de estas semanas, donde se pudo ver como ella con gran responsabilidad y profesionalismo trataba de prepararse en cada clase que tomaba, aunque nunca logró alcanzar a sus compañeros, sin embargo el público nunca dejó a esta potosina, y para muestra un botón, la señorita buscará a toda costa quedarse con uno de los tres primeros.
Apoyemos a nuestra paisana Rubí Ibarra.