lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesLa ruda, considerada un ancestral amuleto contra malas vibras

La ruda, considerada un ancestral amuleto contra malas vibras

La ruda, considerada un ancestral amuleto contra malas vibras

La ruda, considerada un ancestral amuleto contra malas vibras

¿Alguna vez escuchaste sobre qué la ruda alivia algunos malestares? La ruda es una planta que desde hace mucho tiempo se utiliza para remedios caseros, nuestras abuelitas incluso la tenían con una imagen gloriosa, por qué lo utilizaban para curar dolores o bien como amuletos. Este ejemplar se ha ganado una gran fama qué te protege de malas vibras.

Tal vez alguna vez en tu infancia escuchaste la frase “mal de ojo”, si es así sabrás que se referían a una carga energética que te provocaba malestares como el dolor de cabeza. La ruda era la encargada de aliviar este tipo de maldad. Otras cosas de las cuales te podía proteger era la envidia y las malas influencias, que nada bueno le dejan a tu persona. Muchas personas tienen la creencia de que cargar con una hoja de ruda en tu cartera te traerá buena suerte, ya hacen el dinero, trabajo o tu día.

El amuleto más común dónde se utiliza la ruda, ese no uno que te protege de las malas energías. Ahorita para poder tener uno de estos amuletos se necesita tener una pequeña bolsa de tela roja cocida también con hilo rojo. Este molesto siempre lo debes de traer cerca de ti, “La ruda macho” es la especie de hojas que debes de tener en la bolsita.

Esta planta también es utilizada en inciensos, con fines curativos. Respirar el aroma fresco de la ruda te ayuda en tus procesos mentales, te da calma y te despeja la mente de problemas amorosos y amistades falsas. Tener estás pláticas el baño ayuda a deshacerte de todos aquellos hechizos, maldiciones o malas vibras quién la gente puede llegar a tenerte o hacerte.

Además, de sus usos como amuletos en contra de las malas vibras que te pueden tener, también tiene distintos usos medicinales. Ayuda a tu aparato circulatorio, digestivo, entre otros. Te ayuda a evitar malestares en la digestión, ardor y pesadez estomacal. Ayuda a proteger los vasos capilares darle una mayor resistencia a las arterias, cuáles son esenciales en nuestro aparato circulatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí