lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesSeñales que ese hombre no es bueno para ti aunque lo ames

Señales que ese hombre no es bueno para ti aunque lo ames

Señales que ese hombre no es bueno para ti aunque lo ames

Señales que ese hombre no es bueno para ti aunque lo ames

El amor puede ser tan ciego que nos damos cuenta que ese hombre no es bueno para ti por mucho que lo ames. Es muy probable que la gente que está a tu alrededor se haya dado cuenta te lo hicieron ver muy sutilmente que se hombre no es adecuado.  ¿Cómo puedes darte cuenta de que la persona que amas no es la indicada para ti?

Muchas veces cuando nos enamoramos dejamos a un lado el juicio y no vemos más allá de lo que los demás ven, para nosotros puede parecernos el príncipe azul pero en realidad esconde en ese carisma y encantó que nos fascina, una persona que nos puede hacer sufrir mucho, que puede incluso rompernos el corazón y lastimarnos emocionalmente y hasta físicamente.

¿Cómo ver lo que los demás ven con esa persona si para nosotros es lo máximo? aquí unas señales de que él no es bueno para ti, aunque lo ames demasiado, es hora de que abras los ojos y tomes tu relación con madurez, para darte cuenta si él es el indicado o es alguien que puede hacerte daño y en ese caso dejarlo ir.

Es desconsiderado. Suele ser un egoísta en la relación, no tiene empatía y le importa muy poco lo que puedas sentir con una acción que él haga, no tiene responsabilidad afectiva, por lo tanto no toma en consideración el amor que tú sientes.

Es inmaduro. A veces piensas que estás con un niño y que por eso debes consentirlo en todo lo que él pida, la realidad es que es una persona que ni siquiera sabe lo que quiere respecto a ti y en ese sentido, es alguien que por supuesto no te conviene.

Es desinteresado a lo que respecta a ti. Muchas veces se le olvidan cosas tan importantes como tu cumpleaños o cosas que le mencionaste anteriormente en pláticas, no está atento a lo que es importante para ti.

Frecuentemente te hace sentir mal contigo misma. Incluso se hace la víctima de una manera increíble, de tal suerte que tú siempre terminé sintiéndote culpable o responsable de lo que pasa en la relación, es un as para manipularte.

No está preparado. Sencillamente no está preparado para ese amor que tú le estás dando, no acepta que es una persona muy importante para ti y que él debería corresponder de la misma manera, con una persona a tu lado así, no vas a llegar a ningún lado. Amiga, date cuenta, ahí no es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí