Hay diferentes tipos de sexo. Sin embargo, más allá del tipo de sexo que decidas tener, antes que nada necesitas tener una buena comunicación y el consentimiento de todas las personas involucradas. Aunque tener sexo puede causar tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual (ETS), hay maneras de protegerte.
Un punto importante es la higuiene de los dos en todas las cuestiones.
El sexo oral se define como: el contacto de la boca con los genitales
El sexo oral puede ser una de las cosas más placenteras en el mundo. Si bien algunas de las personas no les llega a agradar por diferentes cuestiones como la inseguridad, timidez, y de más… Sin embargo en los estudios y encuestas que se han realizado a más del 80% de las personas sexualmente activas, les gusta es placentero recibir sexo oral, un 50% de los antes mencionados les gusta hacerlo y el 20% restante no lo ha intentado y las veces que lo ha experimentado no le ha gustado.
Pues bien no dirigimos a este 80% de los que si les gusta de alguna forma, te damos los tips para lograr dar y recibir el mejor sexo oral de tu vida.
Primero que nada confía en ti, aunque no lo creas un encuentro sexual bueno o satisfactorio depende de la seguridad que sientas. Esto significa que dejes atrás miedos, inseguridades o vergüenza, y que le des paso al placer, al goce y a la energía increíble que otorga el sexo. Ahora bien, en el sexo oral esto es súper importante porque es la oportunidad de darle mucho placer a tu pareja, así que deja la timidez para otra ocasión ¡y goza!
Siempre pregunta antes de intentar algo nuevo
Todas las personas somos mundos diferentes, y si bien estos tips son «universales», lo mejor es preguntarle a tu pareja qué le gusta. Puede que haya cosas que no le den placer sino cosquillas, o que simplemente no le prendan. Preguntar NO quita «el mood». Al contrario, estás demostrando interés por hacer cosas que le gusten 100%. Y lo mismo para ti: siempre di lo que te gusta.
Todo está en la lengua
Amiga, atención aquí: el sexo oral no se trata del contacto de los genitales y la boca nada más. Hay miles de posibilidades y todas pueden ser aprovechadas con la lengua. Si tu pareja es hombre, entonces debes saber que la punta del pene es la zona más sensible, por lo que puedes aprovechar para usar tu lengua ahí. O también cuando introduzcas su pene en tu boca, puedes alzar un poco la lengua para que «sienta algo extra» a lo largo de su miembro. ¡Y no olvides la base del pene! Es una zona que también puede ser erógena. Si tu pareja es mujer, no tengas miedo en recorrer todo el clítoris con la lengua y abrir los labios. En este caso, todos los rincones deben ser explorados.
La tentación
Cuando se estén besando y llegue el punto donde quieres más que un simple beso dale algunas pistas de que quieres practicarle sexo oral a tu pareja. Puedes ir bajando con besos de su rostro al pecho y luego al estómago y luego regresar a los hombros. Tentar de esa manera puede ser muy sensual. Luego, antes de empezar con el sexo oral, respira un poco cerca de sus genitales para que sienta tu aliento, ¡es otra buena manera de aumentar la temperatura y la emoción!
Puedes usar accesorios
Puedes usar lubricante térmico o algún lubricante de sabor, siempre es divertido y grato usar algún juguete que aumente la temperatura y el deseo por sentirlo.
Nuevas posiciones
No todo tiene que ser de rodillas o acostados. Intenten el 69, jueguen incluso con las almohadas (tip: si él te hará sexo oral, acuéstate y pon una almohada en tu espalda baja. ¡Comodidad y placer!). Pero siempre intenten nuevas posiciones sexuales para que todo sea más divertido.
A algunas personas no les gusta el sexo oral (ni darlo ni recibirlo), y se vale… pero si eres de las que ama esta práctica, ¡emociónate! No hay nada más cool que ver a tu pareja emocionada por darte placer, y sirve para ambas partes para elevar la temperatura, es tan excitante ver como tu pareja vibra mientras se lo das y sentirlo es también de los grandes placeres del sexo.