TitularesVida y Entretenimiento

Detalles del acuerdo que firmaron Shakira y Piqué

Por fin Shakira y Piqué llegan a un acuerdo al respecto de sus hijos, todo pensando siempre en el bienestar de sus hijos y les contaremos un poco sobre el acuerdo al que llegaron.

Como ya pudimos ver la pareja está en la mejor disposición de garantizar el bienestar de los niños, es por eso que llegaron a un acuerdo en donde ellos sean los más beneficiados, después de la separación del futbolista y la cantante.

Shakira y Piqué emitieron un comunicado de prensa en donde confirman que han llegado a un acuerdo entre ambas partes sobre la guardia y custodia de sus dos menores hijos.

Los pequeños Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Eran la incógnita desde aquel anuncio de su separación, la gran pregunta se centraba en qué pasaría con sus hijos, puesto que sus padres tenían proyectos que les alejaban. Piqué continuaría su carrera en Barcelona, donde tenía contrato hasta junio de 2024, aunque dio la sorpresa la semana pasada al hacer público que se retiraba del fútbol, Shakira, apostando por su música y con residencia en Miami (EE UU). Al final, en la madrugada de este martes, la expareja ha llegado a un acuerdo por el que la colombiana se queda con la custodia de los niños, según confirman fuentes cercanas a la artista.

Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista a este diario. Tras pasar el lunes entero negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la madrugada de este martes la expareja guiada por sus abogados consiguió llegar a un acuerdo. A falta de detalles del mismo que ya ha sido firmado y que no se sabe hasta qué punto se harán públicos, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, decía el comunicado. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. Sin más declaraciones