Lo que ya todos veíamos venir se ha confirmado hace unas horas, Shakira y Gerard Piqué anuncian oficialmente su separación por medio de un comunicado de presa que los dos firmaron.
En el comunicado que enviaron se lee “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Se dice que ambos manejaban la intención de anunciar esta noticia en sus redes sociales, tal y como ha sucedido. Además, la cantante ha solicitado en su escrito respeto por sus hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete, a la hora de realizar informaciones sobre este hecho.
Shakira ha mostrado públicamente en varias ocasiones cómo ha sido su relación con el futbolista y el motivo por el cual nunca se han casado. De hecho, con las declaraciones que hacia no era muy difícil de adivinar lo que finalmente se ha confirmado en estos días. “Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar” o “No quiero que me vea como su esposa. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó Shakira.