Se le acabó el tiempo a la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, dicen que cada quien habla según le fue en la feria, pero ¿qué pueden decir los que hacen la feria? en el Altiplano hay muchos reproches ciudadanos respecto al trabajo que hizo Cinthia Segovia.
A la casi presidenta de Cedral, le faltó mucho trabajo social tal como lo había prometido en campaña, allá por el año 2021. Esto quedó reflejado en su pésima calificación que, de acuerdo al instrumento de la sociedad civil para evaluar a los diputados «Congreso Calificado» Cinthia Segovia obtuvo una calificación de apenas 3.17.
Entre este resultado tiene un 2.92 en eficacia legislativa, mientras que en vinculación con la ciudadanía tiene nada más y nada menos que un espantoso 0. En faltas y retardos le sumaron 3.
Mucho qué desear deja la diputada Cinthia Segovia quien termina su proceso este 14 de septiembre. En general deja un Distrito 01 olvidado, necesitado de gestiones, de atención. Los ciudadanos estuvieron 3 años guardando palabras en espera de que la cedralense fuera el enlace con las autoridades que pudieran resolver carencias de todo tipo.
Hay reproches de la gente que se da cuenta que ahora vive divulgando entrega de despensas cuando a las comunidades de los municipios que supuestamente representaba nunca visitó más que en su campaña de 2021.
Con esa imagen sale Cinthia Segovia del Congreso del Estado, entra… Tomás Zavala.